Somos

Somos una empresa que se inició hace 27 años con reventa de producto local, a través de los años empezamos a importar directamente productos chinos de muy buena calidad a un excelente precio y así fue como empezamos a distribuir una gran variedad de productos desde juguetes, decoración, imágenes religiosas, utensilios de cocina, ferretería, productos plásticos, útiles escolares hasta adornos navideños. Nos hemos especializado en importar productos novedosos a precios competitivos y por eso nos prefieren y nos visitan nuestros clientes. Inicialmente nos dedicábamos a la venta por mayor, actualmente cubrimos varios segmentos de mercado y atendemos también a minoristas.

Más de 30 años de experiencia

Visión

›Nuestra visión es expandirnos nacionalmente y a nivel centroamericano convirtiéndonos en una de las mayores cadenas de almacenes de venta al mayoreo tanto de artículos que producimos como de artículos importados.

Misión

›El propósito de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de los clientes proporcionándoles novedad y diversidad en productos, además de la mejor atención y la distribución de productos importados directamente para poder ofrecer los precios más bajos del mercado.